lunes, diciembre 5, 2022
InicioBusinessCómo una #Girlboss se hace cargo de su salud

Cómo una #Girlboss se hace cargo de su salud

[ad_1]

Afuera de mi ventana esta mañana, el sol brilla, los pájaros comienzan a cantar nuevamente y siento que la temporada de playa está a la vuelta de la esquina. A veces, ser su propia jefa no le deja mucho tiempo a una empresaria para pensar en la dieta y el ejercicio, y lo que es más importante, en su salud. Entonces, cuando empiezo a pensar en ir a la playa este verano y si mi cuerpo está listo para un bikini, ¡sé que no estoy solo!

Ser jefe significa ganar management sobre tu cuerpo mediante el desarrollo de hábitos saludables. Es importante escuchar siempre a tu cuerpo y hacer lo que te parezca correcto; en última instancia, cada mujer sabe lo que la hace sentir bien. Siga leyendo para obtener sugerencias, pero modifique según sea necesario para su propia salud y bienestar .

Estamos a cargo de cada aspecto de nuestro negocio, pero no podemos controlarlo todo en nuestras vidas. Sin embargo, podemos mejorar nuestra salud controlando lo que ponemos en nuestro cuerpo. Muchas personas confían en el ejercicio, específicamente los abdominales y los abdominales, cuando se trata de querer reducir la grasa belly. Pero no se trata sólo de grasa. Debe conocer todos los alimentos almacenados en su intestino y las formas de eliminarlos (¡literalmente!). Si sigue un plan , como el que se describe a continuación, ¡debería tener resultados visibles en una semana!

Relacionado: 7 razones por las que los emprendedores deben hacer ejercicio

limpia tu cuerpo

Mi mamá me inscribió en ballet a los seis años y bailé durante 10 años. Creo que el ballet, el yoga y otros deportes me han ayudado muchísimo a mantener mi cuerpo. Sin embargo, puede hacer tanto ejercicio como desee, pero si no come bien, los ejercicios pueden ser una pérdida de tiempo. Deja de llenar tu cuerpo con alimentos que lo hinchan y comienza a comer limpio. Hay algunos enfoques diferentes que puede tomar.

Una forma es dejar de comer tarde en la noche. Acostúmbrese a tener su última comida cuatro horas antes de acostarse. Después de las 4:00 p. m., limite las bebidas a agua, té o kombucha. Tenga cuidado con las bebidas dietéticas y los refrescos sin calorías, ya que están relacionados con problemas con el microbioma intestinal, el corazón y los riñones (y con un mayor riesgo de osteoporosis). Cíñete al agua: tus dientes y tu piel te lo agradecerán, así como tu intestino. Recomiendo configurar un recordatorio para «beber agua» cada hora.

Se cube que la primera comida del día es la más importante. Imagina cómo se siente tu estómago si lo despiertas con algo demasiado azucarado. Creo en comenzar el día comiendo ligero y consumiendo una comida más pesada solo por la noche. A primera hora de la mañana, tómate un vaso de agua para «despertar» tus órganos.

A la hora de acostarse, use una limpieza de magnesio (un laxante pure). Dependiendo de la marca, tome de dos a cuatro pastillas con agua antes de acostarse. No comas después de eso, y bebe sólo agua. Si usa una limpieza de magnesio antes de acostarse, el inodoro lo llamará temprano a la mañana siguiente. Recomiendo encarecidamente poner un taburete debajo de los pies mientras usa el baño, para llevar las caderas a una posición que permita que el colon se limpie de manera más eficiente. Si tomas café , té verde, matcha o café con champiñones, es posible que necesites ir al baño hasta tres veces. Notarás lo rápido que esto cut back tu tripa; se deshace de toda la «basura» acumulada en el colon.

Relacionado: Por qué los empresarios deberían hacer del health una prioridad

Primero el entrenamiento, luego la recompensa

Me gusta hacer un entrenamiento matutino de 30 minutos, ya sea energy yoga o correr. Si tiene un trabajo físicamente activo, ayune hasta el mediodía. Recomiendo comer una comida después de tu entrenamiento, no antes, cuyo tamaño depende de tu apetito. Los primeros 15 minutos después de hacer ejercicio son cruciales, ya que el cuerpo absorbe más nutrientes. Viviendo en la ciudad de Nueva York, tomo un vaso de agua justo después de levantarme, luego salgo a correr de 20 a forty five minutos junto al río o en Central Park. Después, tomo un batido casero. Mi receta favorita consiste en un plátano, un puñado de espinacas tiernas orgánicas, semillas de chía, aceite de coco, arándanos, una taza de leche de almendras o de coco y una cucharada de miel de Manuka. Sé que mi horario de trabajo no me permitirá ir al gimnasio más tarde, así que sigo corriendo. Conducir a todas partes no es bueno para tu cuerpo, tu billetera o el planeta, así que camina más. Continúe moviéndose y sus intestinos también se moverán mejor.

Ve con tu instinto

Mírate a ti mismo desde una perspectiva diferente. ¿Qué necesitas para lograr tus objetivos de salud? ¿Más hidratación o vitaminas? A medida que su intestino se hace más pequeño, apoye el cuerpo con alimentos limpios , como plátanos, batidos veganos, zanahorias, apio y hummus. Acostúmbrese a cocinar sopa de verduras una vez a la semana, con ingredientes frescos, como repollo, lentejas, brócoli o batatas. Las sopas son excelentes aperitivos: te llenan y te hidratan al mismo tiempo. Los ingredientes antiinflamatorios son fáciles para el estómago, previenen la hinchazón y ayudan a lograr una digestión adecuada.

Tómatelo con calma por la mañana. No sorprendas a tu cuerpo con comidas pesadas que te cansan todo el día. Los alimentos que necesitan más energía para ser digeridos (por ejemplo, proteínas animales) son más fáciles de digerir por la noche. En lugar de consumirlos temprano, hazlo más tarde cuando tu cuerpo tenga toda la noche para procesarlos. ¡Descubrirá que duerme mejor y tiene un excedente de energía a la mañana siguiente!

Relacionado: Así es como los empresarios pueden cuidar su estado físico todos los días

Elimina los alimentos tóxicos

Evita consumir alimentos con azúcar refinada o harina blanca, frituras, carnes procesadas, helados, pasteles y galletas. Siempre tenga refrigerios saludables disponibles, como papaya, anacardos o bayas. Si ocasionalmente anhelas un descanso de una alimentación saludable, concédete una exención; después de todo, ¡tú eres el jefe! Trate de comer sano durante tres días seguidos, ayune durante 16 horas, luego tenga un «día de trampa» y permítase algo como pizza. Puede ser difícil, pero es mejor evitar comer comida rápida, excepto en el día de la trampa.

También debe evitar beber alcohol. En una ocasión especial, tómese una copa de champán. Beber más de una vez a la semana te hace sentir cansado e hinchado y, a medida que pasa el tiempo, te presenta más arrugas debido a la deshidratación. Tómese un descanso del alcohol durante dos meses. ¡Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán! Algunos de los peores períodos de depresión se deben a las resacas, y nadie las necesita.

Si quieres una salud inmaculada, entonces come más limpio. Toma más vitaminas y los niveles de dopamina aumentarán. La dopamina es una de las sustancias químicas para «sentirse bien». Al interactuar con el centro de placer y recompensa de nuestro cerebro, (junto con otros como la serotonina, la oxitocina y las endorfinas) juega un papel important en cuán felices nos sentimos. Afecta el movimiento, la memoria y el enfoque. Los alimentos recomendados ricos en dopamina incluyen huevos, plátanos, almendras y chocolate negro.

Dormir bien es basic

Un baño o ducha caliente ayuda a relajar los músculos, lo que lleva a una buena noche de sueño. Use aceites esenciales de naranja o eucalipto para un efecto de spa: libera sus senos paranasales y convierte la respiración en una experiencia completamente nueva.

Una breve oración de agradecimiento te ayudará a practicar el agradecimiento, ¡y también te irás a la cama más feliz! Tenga aceite de CBD en su mesa de noche, justo al lado de la limpieza de magnesio.

Cambie su ropa de cama al menos cada cinco días para dormir mejor. Me encanta un buen tejido, como el algodón egipcio o el cáñamo 100%. No soy fan de los materiales sintéticos, no transpirables y de cómo se sienten en la piel.

El sueño es una función esencial que permite que el cuerpo y la mente se recarguen, dejándote renovado y alerta al despertar. Los buenos hábitos de sueño ayudan al cuerpo a mantenerse saludable y al cerebro en funcionamiento.

Tenga en cuenta que estas son recomendaciones personales: solo debe hacer lo que se siente bien para su cuerpo. No importa cómo llegue allí, el resultado remaining es este: cuando se ve mejor, se siente mejor. Y cuando te sientes mejor, te ves mejor.

[ad_2]

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí