lunes, diciembre 5, 2022
InicioBusinessEl poder de ser profesionalmente crudo

El poder de ser profesionalmente crudo

[ad_1]

Este artículo fue traducido de nuestra edición en inglés utilizando tecnologías de IA. Pueden existir errores debido a este proceso.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Entrepreneur son personales.

“Estamos tratando de construir el Amazon Prime de barbacoa y medios”, dijo Shawn Walchef, propietario y fundador de Cali BBQ Media y Cali Consolation BBQ. Si bien esto probablemente suene extraño al principio, Shawn en realidad está desarrollando su propio ecosistema promocional, combinando la hospitalidad y el advertising and marketing para desarrollar una reputación auténtica.

Hoy en día, es basic que las empresas tengan presencia en línea. Con dos podcasts (Digital Hospitality and Restaurant Influencers), un weblog y un perfil en todas las plataformas de redes sociales que se te ocurran, Shawn es un experto en resaltar su marca e interactuar con su audiencia.

“Es mucho más que comida. Es mucho más que hospitalidad”, dijo Shawn. “Tienes que saber cómo compartir tu historia. Tienes que saber cómo hacerlo en línea”.

Ya sea en TikTok, Fb, LinkedIn o Instagram, el video es la clave para desbloquear el compromiso.

“Web quiere crudo. Profesionalmente crudo. Y tienes la mejor herramienta que te permite hacer eso: la aplicación de la cámara en tu teléfono inteligente”, dijo Shawn. “El video es tan poderoso. Web quiere vídeo. El video puede brindarle mucho cuando no le está diciendo al cliente: ‘Oye, vendo barbacoa’. Estoy grabando un video de 15 segundos que les muestra a nuestra Pitmaster Bernice en el viejo hoyo de nogal poniéndole costillas al ahumador”.

Sin embargo, este contenido poderoso y visualmente atractivo solo tendrá el mismo éxito que tú al publicarlo. Según Shawn, hace que estos movies de las redes sociales sean parte de su rutina diaria para mantener a los espectadores interesados.

“De la misma manera que reviso el correo electrónico. De la misma manera que reviso los mensajes de texto. Dondequiera que esté, es una oportunidad para mí de dar acceso a las personas que nos siguen en línea: un adelanto de la vida de ser dueño de un restaurante de parrilladas. Un podcaster. De mí yendo a Las Vegas para dar un discurso a otros dueños de restaurantes. Ahora estoy trayendo gente a la historia. Y al incorporar a las personas a la historia, más personas se involucran en nuestra marca y nos brinda más oportunidades”.

Dicho esto, ser auténtico en línea no necesariamente hará que todos sean fanáticos de tu negocio. Siempre habrá alguien por ahí que exprese críticas, a menudo en forma de reseña.

“Es devastador cuando alguien se toma el tiempo de escribir una reseña de 1 estrella, atacando todas las cosas en las que crees”, dijo Shawn. “Y si una persona lo cube, entonces tal vez otras personas lo hayan experimentado y simplemente no se hayan tomado el tiempo para escribirlo. Ahora, si varias personas lo dicen, operativamente, podemos mirarlo y decir: ‘Bueno, tal vez tengamos un problema y tal vez podamos investigar ese problema’.

“Una vez que comenzamos a hacer eso, una vez que comencé a responder a cada una de las reseñas en el momento en que se escribieron, ya fueran buenas o malas, literalmente transformó la forma en que hacíamos negocios. ¿Significa eso que no recibimos malas críticas? No, recibimos muchas críticas negativas. Pero cuando revisamos las malas críticas, tomamos esos datos objetivos y dijimos: ‘Si tres personas seguidas se han quejado de nuestra pechuga, tal vez deba revisarse nuestro proceso para hacer la pechuga’. Y comenzamos a tomar esos datos y hacerlos parte de nuestra cultura empresarial. Pase lo que pase, siempre responderemos a las reseñas. Ya fueran buenos o malos, íbamos a escuchar. Íbamos a brindar esa hospitalidad”.

Mirar los comentarios de manera objetiva es difícil, pero puede ayudarlo a mejorar aspectos de su negocio que de otra manera no habría considerado. Si bien las reseñas deben tomarse con cautela, ser dueño de un negocio es algo private y está bien mostrarles a tus espectadores y clientes lo emotiva que puede ser la experiencia.

“Cuando hablas de tu negocio, tu familia, tu bebé, es crudo y emocional. Para mí, es una sola vida. No tengo una vida de negocios y una vida private. Tengo una vida, y todos los días tengo la oportunidad de hacer lo que amo hacer, que es hacer crecer mi negocio y tener un impacto para mi familia, para mi comunidad, para nuestros clientes, para todas las personas que recibimos. contacto a escala mundial ahora gracias a Web”.

Los consejos de Shawn para construir con éxito una reputación digital incluyen:

Sea un humano y responda como un humano. Los revisores se toman el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia en su empresa. Hágales saber que hay un ser humano al otro lado de Web que se toma el tiempo de leer, responder y agradecerles por su revisión. Escuchar y participar ayuda a construir su reputación y su negocio.

Encuentra los beneficios de las malas críticas. Incluso la crítica puede conducir a algo positivo. Intente leer las reseñas de manera objetiva y discernir cualquier patrón. Si varias personas tienen la misma crítica, es una oportunidad de oro para mejorar.

Sé crudo. Los usuarios de Web anhelan contenido auténtico y pueden darse cuenta cuando intenta engañarlos. Crea movies de aspecto profesional, pero no lo pienses demasiado. Resalte a las personas de su negocio haciendo lo que mejor saben hacer sin buscar la venta agresiva.

Escuche el episodio a continuación para escuchar directamente a Shawn Walchef y suscríbase a Behind the Evaluation para obtener más información de nuevos propietarios de negocios y revisores todos los jueves.

[ad_2]

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí