viernes, noviembre 25, 2022
InicioBusinessKim Kardashian es criticada tras dar consejos a las mujeres trabajadoras desde...

Kim Kardashian es criticada tras dar consejos a las mujeres trabajadoras desde su posición privilegiada

[ad_1]

Kim Kardashian vuelve a estar en boca de todos: la emprendedora, socialité, influencer y empresaria norteamericana ha sido duramente criticada tras su participación en un video publicado por Selection, medio de comunicación ligado a la industria del cine y el entretenimiento.



Arnold Jerocki | Getty Pictures

En una entrevista para promocionar la llegada de su actuality present, The Kardashians, y acompañada por otras mujeres del clan, Kim dio un par de recomendaciones para ayudar a las mujeres que trabajan: “Tengo el mejor consejo para las mujeres en los negocios: levanta tu maldito trasero y trabaja. Parece que nadie quiere trabajar en estos días, tienes que saber rodearte de gente que quiera trabajar… si te esfuerzas, obtendrás resultados. Es así de sencillo.”

Tras esa primera intervención, la mujer agregó que “tienes que rodearte de gente que quiera trabajar, crear un buen ambiente laboral en el que todo el mundo ame lo que hace porque solo tienes una vida… evita los ambientes de trabajo tóxico y preséntate a hacer el trabajo”.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y se hizo una dura crítica a las palabras de la influencer, argumentando que fueron pronunciadas desde una posición privilegiada, de alguien que habita en un mundo de ensueño, aislado de la dura realidad que el planeta (y la mayoría de las personas) han tenido que atravesar tras dos años de pandemia.

Los comentarios en contra de las palabras de Kim subrayan el cansancio extremo y el hecho de tener que presentarse a trabajar pese a una mala paga. Como lo explicó la podcaster y autora, Lux Alptraum, en su cuenta de Twitter: la gente sí presentarse a trabajar, pero «simplemente no quiere ser explotada».



[ad_2]

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí