martes, diciembre 6, 2022
InicioBusinessLa niña ucraniana que conmovió al cantar “Libre soy” en un refugio,...

La niña ucraniana que conmovió al cantar “Libre soy” en un refugio, interpretó el himno nacional de su país en un estadio en Polonia

[ad_1]

Su nombre es Amellia Anisovych, tiene siete años, es de Ucrania y hace un par de semanas el video en el que canta “Libre Soy”, tema principal de la película Frozen, se volvió viral. En el video la pequeña se encuentra en un refugio subterráneo y la gente a su alrededor la escucha con atención por una sencilla razón: su voz es encantadora.



Ankita Jain | Twitter

 

Amellia es una de las millones de personas que han tenido que abandonar su hogar debido al ataque de Rusia a Ucrania que ha obligado al desplazamiento de millones de ucranianos. Según un reporte de la UNHCR un complete de 3.9 millones de personas ha abandonado el país y 6.5 millones de personas más han tenido que desplazarse dentro de Ucrania dejando atrás su vida y su hogar. Los principales países a los que los ucranianos han migrado son Polonia, Rumania, Moldavia y Hungría.

 

LA PRESENTACIÓN DE AMELLIA EN UN EVENTO DE CARIDAD

Con más de 2.9 millones de personas, Polonia es el país que mayor número de refugiados ha recibido. El país vecino se ha volcado en ayuda y el fin de semana pasado se celebró Collectively With Ukraine, un evento para reunir fondos en la ciudad de Lodz. En el concierto participaron diversas bandas y artistas locales como Igo, Jerry Heil y Daria Zawialow, pero el reflector se lo llevó la pequeña Amellia ataviada en un traje típico de Ucrania y cantando el himno nacional de su país.

La pequeña logró salir de Ucrania junto con sus hermanos y su abuela, aunque sus padres aún no han logrado salir.

Juzga por ti mismo, pero te anticipamos que su actuación es simplemente conmovedora.

 



[ad_2]

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí